lunes, 12 de mayo de 2008

triduo en honor a san porub (julio 2004)






A las buenas!!Pues sí, yo también me he animado a escribir en ese maravilloso blog que nos ha creado el amigo Zubiela!

Y vosotros diréis que mucho he tardao,no?Pues la verdad es que no ha habido ganas, pero bueno como dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena".


En fin,pues voy a hablar un poquito de aquel día.Para mi fue genial, ay que ver la que organizamos..l!Hablamos con la Repo para que consiguiera túnicas de la coral, yo que me llevé el teclado ese blanco(como el piano de cine de barrio), el Titi mirándose las partituras de piano de la misa de Perossi...tuvo cojones la cosa. Por aquellos entonces Laura Cuesto,Sandra y Celia (léase Selia)estaban en la coral y to eso. Pues bueno, la misa salió como salió...pero lo bueno vino después.Yo no daba crédito a lo que estaba pasando en la sede de la Peña "Los Jartibles" ubicada por aquellos entonces en la calle Peñuelas.

De momento se reunieron allí ciertos personajes de la banda(Daniel con el saxo,el Gamba con la trompa, Zubiela con la trompeta, el Chanlu,...) y comenzaron a tocar.Alguien sacó hasta los platillos esos de bombo que había por la peña con unas cuerdas amarrás(sí, esos con los que el Zarzamora me dió la procesión uno o dos años después, hijo puta, q pesao!).

Recuerdo que me tuve que ir temprano porque el día después tenía que ir a Badajoz, a dar clase de clarinete porque me examinaba en septiembre, pero cuando me contaron que el pasacalles llegó hasta el cabezo molino...Alguien tiene hasta videos de las mujeres de la calle Alosno bailando en la calle...Yo de momento sólo os puedo ofrecer unas fotillos.



3 comentarios:

Angel V. Domínguez dijo...

jajaja, tambien hay un video buenisimo donde sale Sandra cantando la misa, con la tunica de la coral y a la vez masticando la galleta con la que por aquel entonces celebrabamos la comunion en los ritos jartibles.
Las comisuras de Sandra parecen un tarro de leche con galletas migás!!!!jajajja.

Sandra Gutiérrez Azogil dijo...

aunque parezca mentira acabo de leer este comentario...ya hablaremos tu y yo de la lexe miga...que fumepa me parce como dice sara...
ya lo que me podia falta vamos.

PD: actualiza tu blog y el de la peña tu que tuviste la idea de crearlo y ahora lo abandonas que FUMEPA.jajaj

chema riquelme dijo...

Felicidades por tu blog, ya soy seguidor tuyo y voy a poner un enlace en en mi blog, enlazate si quieres.

www.chemariquelme.blogspot.com

www.carnavalmicarnaval.blogspot.com

Saludos.